Skip to content

Beato Pablo Giustiniani

Icono de Beato Giustiniani

Texto sobre la Vida de Nuestro Fundador

10 comentarios
  1. YOANDRE ALVAREZ permalink

    Dios sea siempre con los camaldulenses de monte corona, SU VIDA NO SE…. POR QUE SERA, QUE SU VIDA A PESAR DE QUE ES TAN SACRIFICADA AUN ASI TANTOS JOVENES SE SIENTEN ATRAIDOS A VIVIR EN SUS YERMOS QUE SERA? SOLO DIOS SABE LO QUE ESTA VIDA TIENE DE ESPECIAL !!!!! JESUS Y MARIA SEAN SIEMPRE CON USTDS.

  2. Solo Dios es nuestro camino

  3. Los camandulenses son para mí y siempre lo fueron la inspiración y desafío de buscar lo trascendental en este mundo, aquí y ahora. La muestra tangible de que una vida más satisfactoria es posible.
    “Per chi non é recluso: avere in venerazione la perfezione della reclusione e, nei limiti del psossibile, imitarla” (Beato Paolo Guistiniani)

  4. Anónimo permalink

    este es el camino más antiguo que recoge la tradición eremitica de oriente y la vive bajo la Santa Regla de San Benito.

  5. Alberto Sanfuentes Herera permalink

    este es el camino más antiguo que recoge la tradición eremitica de oriente y la vive bajo la Santa Regla de San Benito.

  6. JOSE HERNAN BECERRA GONZALEZ permalink

    LA CONGREGACION DE EREMITAS CAM
    MALDULENSES DE MONTE CORONA, ES UNA GRAN ESCUELA DE SANTIDAD, EN CUYOS YERMOS, SE PASA DE LA VIDA, AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA VIDA DE ESTOS PROFUNDOS MONJES ASCETAS, QUIENES LUEGO SE CONVIERTEN EN EVANGELIO VIVIENTE, SON UNA ESPECIE DE SANTOS ANGELES EN LA TIERRA, PUES LOS YERMOS, DONDE ESTOS MONJES EREMIAS Y ASCETAS CONVIVEN, SON UNA SEMEJANZA DE UN PEDACITO DE CIELO EN LA TIERRA.-ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PAZ Y BIEN.-.FRANCISCANO EREMITA SEGLAR URBANO

  7. LA SANTA VIDA MONASTICA EREMITICA CAMALDULENSE DE MONTE CORONA CRISTIANA CATOLICA, VIENE DEL ANTIGUOI TESTAMENTO BIBLICO.-.PERO LA VIDA EREMITICA, ES MUCHISIMA MAS ANTIGUA AUN, EXISTE DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.-LOS PRIMEROS HOMBRES QUE EXISTIERON EN LA TIERRA, TIENEN QUE HABER VIVIDO UNA VIDA ASCETICA Y EREMITICA, PUES NO EXISTIAN CIUDADES, NI CASAS, SOLAMENTE VEGETACION, MONTAÑAS LLENAS DE ARBOLES.-VIVIAN EN COMPLETA Y UNICA ARMONIA CON LA NATURALEZA, CON LA TIERRA,CON LA CREACION DE DIOS EN LA MISMA.-SE DICE QUE LO PRIMERO QUE HIZO EL HOMBRE, AL VERSE SOLO EN LA TIERRA FUE FILOSOFAR: SE PREGUNTO: QUIEN SOY, EN DONDE ESTOY, PORQUE ESTOY Y PARA DONDE VOY.-SABEMOS QUE LA FILOSOFIA QUIERE DECIR AMOR A LA SABIDURIA, PUES FUE ESTO LO PRIMERO QUE BUSCO, Y EL UNICO SABIO SEGUN LA SANTA,SAGRADA Y BENDITA BIBLIA ES DIOS, LO MISMO EL UNICO SANTO ,TODO ESTO EN LA TIERRA.-.PUES LO ANTERIOR NOS LLEVA A PENSAR QUE BUSCO A DIOS, QUE ES LA MISMA SABIDURIA, Y AL BUSCAR LA SABIDURIA SE LLENO DE DIOS INTERNAMENTE, ASI PUEDE HABER SURGIDO ESTA GRAN SANTA, Y BENDITA VIDA EREMITICA, EN LA SANTA, SAGRADA Y BENDITA TIERRA, ,OBRA CREADA POR NUESTRO DIOS, AMO Y SEÑOR DE TODA LA CREACION ORIGINALMENTE TERRESTRE, Y DE LA UNIVERSAl, COSMICA Y MACROCOSMICA.-PAZ Y BIEN PARA TODOS Y TODAS, Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, INTEGRANTE DE LA SANTISIMA TRINIDAD BENDITA Y SAGRADA DEL SANTO CIELO ETERNO

    • Estimado hermano en Cristo. Hemos borrado sus datos personales para su seguridad.
      Gracias por tu comentario.
      Una saludo invocando el Nombre de Jesucristo nuestro Amado.

  8. Luis T.c. permalink

    Yo empece a vivir este estilo de vida en el 2012 y llevo tres años.Me guio por la regla del Alberto e. Justo y un modo de vida adecuado para seglares presentado por vittorio messori y varios puntos como modo de vida enmedio de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: